El proceso es muy sencillo, pero como digo en el vídeo, después de hacer la esfera básica, podemos guardarla y, posteriormente, volver a usarla para a partir de ahí hacer cuantos moldes distintos queramos si no queremos repetirlo cada que vez que vayamos a esculpir un nuevo modelo.
Este blog ha nacido con la intención de difundir y comentar las distintas alternativas en software libre que hay para trabajar la pintura digital, retoque de imágenes, modelado 3d... Si quieres colaborar ayudándonos a difundir, usa los botones de debajo de las entradas para las distintas redes sociales o el de +1 para Google. ;)
jueves, 18 de abril de 2013
Esculpir/modelar directamente en Blender
Tras un poco de tiempo sin publicar nada, aquí os dejo un tutorial en vídeo (el primero que grabo) especialmente dirigido a los nuevos usuarios de Blender, sobre como tenerlo preparado, de manera sencilla y rápida, para usarlo como un programa de modelado directo.
El proceso es muy sencillo, pero como digo en el vídeo, después de hacer la esfera básica, podemos guardarla y, posteriormente, volver a usarla para a partir de ahí hacer cuantos moldes distintos queramos si no queremos repetirlo cada que vez que vayamos a esculpir un nuevo modelo.
El proceso es muy sencillo, pero como digo en el vídeo, después de hacer la esfera básica, podemos guardarla y, posteriormente, volver a usarla para a partir de ahí hacer cuantos moldes distintos queramos si no queremos repetirlo cada que vez que vayamos a esculpir un nuevo modelo.
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