domingo, 29 de enero de 2012

Bienvenidos

Os doy la bienvenida a este nuevo blog, donde veremos y opinaremos sobre el software libre al que hoy podemos acceder para trabajar distintas facetas de aquello que podemos englobar bajo el término de "infografía", ya se trate de pintura digital, modelado en 3d...

Trataremos tanto desde la instalación tanto en Windows como en Linux (en las versiones que nos sea posible, y si se puede, pues también Mac :P), como el aspecto del programa, sus herramientas, manejabilidad, tutoriales...haremos críticas de opinión también comparando unos programas con otros además de respecto a los que hay de software privativo...lo que podamos abarcar mientras avance el tiempo y aprendamos más.

Porque la mejora tanto en nuestra labor como artistas, como en el desarrollo del software libre, se basa en la experiencia que adquirimos con el tiempo y lo que aprendemos. Si bien no somos programadores, podemos contribuir con nuestra crítica para tener mejores herramientas, mejor software a nuestra disposición.
Y si es libre y asequible para todo el mundo, mejor aún.

Empezamos.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta idea de compartir entre todos los programas libres, has tenido una gran idea haciendo este blog As ;)

    ResponderEliminar